Quienes Somos?

American Barber Supply se especializa en suministrar el equipo necesario para barber@s profesionales, así como, productos de cuidados personales para sus clientes.

Empezamos suministrando peluquer@s puerta a puerta. Lo cual nos ayudó a conocer a nuestros clientes personalmente y saber sus necesidades y experiencias de primera mano.  Nuestra pasión por el mundo de la barbería y nuestra dedicación a traer productos de mejor calidad tanto nacionales como extranjeras a precios competitivos, nos ha ayudado convertirnos en una referencia de la barbería americana en Europa.  Nuestra amplia selección de productos de peluquería incluye maquinas cortapelos, tijeras, navajas, mobiliaria y productos de peluquería para tus clientes.

Garantizamos que nuestro inventario es nuevo y auténtico como fabricamos nuestros productos o compramos directamente del fabricante o sus proveedores autorizados.

En American Barber Supply, nos esforzamos por ganar su confianza y mantener la lealtad a través de la combinación de productos de alta calidad, precios competitivos y de un excelente atención al cliente!

Gracias por visitar nuestra tienda y tomar el tiempo para llegar a conocernos un poco mejor. No dude en llámenos al +(34) 93-220-2252 entre 10 horas y 18 horas de lunes a viernes o enviarnos un email a - customerservice@americanbarbersupply.eu - si tienes cualquier pregunta!